Cursos Mikrotik

#Mikrotik

Cursos Mikrotik

Obtén tu certificado oficial como administrador o ingeniero Mikrotik participando de los cursos oficiales.

Cursos Mikrotik oficiales

Los cursos Mikrotik te convertirán en el próximo administrador de redes, con especialización, en Wifi, administrador de tráfico, ruteo o seguridad.  Tú eliges el curso que se adapta a tus necesidades.

Las formaciones Mikrotik cuentan con su examen oficial, lo que te habilita, al aprobar el examen, a ser un profesional Mikrotik certificado.

Si ya tienes conocimientos en Mikrotik, puedes comenzar con un curso de ingeniería, como tráfico, ruteo o seguridad.  

Si aún no cuentas con los conocimientos iniciales, puedes participar en el curso de introducción a redes, para luego seguir tu carrera en redes. 

Obtén tu certificado oficial como administrador Mikrotik.

curso-mtcna

MTCNA

Curso Mikrotik inicial, comienza tu carrera de redes Mikrotik con este curso, donde aprenderás los conceptos básicos para comenzar tu carrera Mikrotik.
curso-mtcre

MTCRE

Curso Mikrotik enfocado a la administración de protocolos de ruteo como OSPF. Aprende los conceptos para convertirte en un especista en protocolos de ruteo.
curso-mtctce

MTCTCE

Curso con temática enfocada en la administración de tráfico en una red. Administra, gestiona y prioriza el tráfico en una red de la forma más efectiva con Mikrotik.
curso-mtcwe (1)

MTCWE

Con el curso Mikrotik MTCWE, tendrás los conocimientos para administrar protocolos como NV2 para redes de exterior y gestiona toda una red inalámbrica con Mikrotik.
MTCSE

MTCSE

El curso oficial MTCSE de Mikrotik oficial es el primier curso enfocado a la seguridad en redes con Mikrotik, comprende los ataques más comunes y descubre como mitigarlos.

Cursos Mikrotik Oficiales

Mikrotik es una marca con sede en Letonia donde ofrece una gama de soluciones de conectividad que van de routers hogareños hasta soluciones corporativas y para ISP.

A través de los cursos oficiales Mikrotik un alumno puede comprender y asimilar los conceptos para convertirse en administrador de redes, pasando desde los conceptos más básicos a los más avanzados.

Descubre la gama de routers que puedes encontrar en Mikrotik y comienza a ahorrar en costos de infraestructura gracias a la gama de soluciones que ponen a disposición.

 

Lanpixel cuenta con formadores en redes con más de quince años de experiencia, participa en la próxima formación para obtener tu título oficial.

Participa del próximo curso Mikrotik

Los cursos Mikrotik te darán la capacidad de potenciar tu carrera profesional en redes al mismo tiempo que conoces una solución de bajo costo y altas prestaciones.

Si aún no conoces el potencial de Mikrotik, participa del próximo curso o puedes ponerte en contacto con nosotros para que te brindemos más información.